Logos

New Oxford Institute

Desde sus inicios en 1965, New Oxford Institute capacita a niños, jóvenes y adultos en el uso correcto de la lengua inglesa. La oferta educativa de la institución abarca cursos de inglés para alumnos principiantes o con conocimiento.

Un selecto grupo de profesionales en la enseñanza del inglés, con dedicación exclusiva y en permanente actualización docente, garantiza la calidad del aprendizaje que propende al desarrollo de las habilidades lingüísticas de comprensión auditiva, producción oral, lecto-comprensión y composición en inglés.

Certificación CEFR

Los alumnos de los cursos de inglés Oxford acceden a la certificación de la Comunidad Europea: Common European Framework of Reference, Stages A, B and C.

Certificación Oficial

New Oxford Institute es el único instituto de inglés en la ciudad de La Plata que puede ofrecer a sus alumnos títulos oficiales y habilitantes con validez nacional e internacional. A dicha opción se accede a través de nuestra extensión de enseñanza superior (el Instituto Superior del Traductorado) incorporada al Sistema Educativo bajo el número DIEGEP 5649 de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.